fbpx

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA ANTIOQUEÑIDAD CON UNA PRENDA HERMOSA

Comparte con tus amigos

Cómprala en nuestra Tienda Virtual o en el Polideportivo Sur

El 11 de agosto de 1813, Antioquia declaró su independencia definitiva de la Corona Española. Nuestro territorio, libre y soberano, vio surgir más de 150 años después, al club que defiende la filosofía de apostar por las raíces, por los talentos surgidos como producto de un trabajo constante y de aprendizaje, que florece en la máxima categoría y que se expande hacia todo el mundo.

Estamos orgullosos de latir desde el sur del Valle de Aburrá, corazón de este lugar de la tierra que es vital para la nación y que con su idiosincrasia, permanece en el tiempo por los siglos de los siglos.

Para festejar un nuevo aniversario de la proeza de esos seres que nos hicieron libres, hemos sacado a la venta una prenda hermosa. Con las tonalidades de la bandera de nuestro departamento y con grabados que enaltecen la labor de todos los antioqueños.

La puedes conseguir en nuestra tienda virtual tiendanaranjaefc.co o en nuestra Sede Administrativa ubicada en el Polideportivo Sur.

No dejes pasar esta oportunidad. Somos antioqueños toda la vida.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *