fbpx

JESÚS HERNÁNDEZ SUMA SEIS TANTOS EN EL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Le convirtió dos a Cortuluá en la victoria por la fecha 12

Jesús Hernández convirtió dos tantos en la victoria del Envigado Fútbol Club ante Cortuluá por la fecha 12. El atacante venezolano llegó a seis dianas en el Campeonato y a su tercera en dos compromisos. Contra el equipo corazón, fue además elegido como el jugador más destacado del compromiso.

El 23 le ha convertido a Alianza Petrolera de pena máxima, a Unión Magdalena de zurda, al Bucaramanga desde el punto penal, a Equidad de cabeza y las dos dianas de este fin de semana. Con estos goles, es el máximo artillero del Naranja en este certamen.

La primera conquista en la duodécima fecha llegó a los tres minutos de partido. Jesús culminó una muy buena jugada colectiva de la que participaron Juan Manuel Zapata, Yeferson Rodallega y Henry Mosquera. La segunda también lo tuvo ubicado en el lugar preciso, aprovechando la chilena de Noreña para empujarla a la red.

Vamos, Jesús. Que sigan los éxitos.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.