NUESTRA ESCUELA DE INICIACIÓN LLEGA A RIONEGRO

Comparte con tus amigos

Nuestra Escuela de Iniciación y Formación Deportiva Cantera de Héroes llega al municipio de Rionegro para seguir con el trabajo de formación en edades tempranas.

Invitamos a todos los rionegreros a participar de la mejor cantera del país todos los martes y jueves, la cita es desde las 3:00 pm en las canchas sintéticas de Gualanday.

El costo de la mensualidad por el lanzamiento del proyecto será de $50.000 mensuales, los cuales incluyen la inscripción y un peto para entrenar.

Categorías: 2013-2017

Para mayores informes, comunicarse con la entrenadora Daniela Trujillo, a través de su Email  daniela.trujillo@envigadofc.co y/o al celular 3102660684.

Esperamos a todos los padres e hijos para que vivan la experiencia #CanteraDeHéroes y pertenezcan a la mejor cantera del país.

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *