fbpx

SE DISPUTÓ LA DECIMOTERCERA JORNADA

Comparte con tus amigos

Fue caída 0-1 en Manizales ante Once Caldas

Se disputó la decimotercera jornada del Campeonato de Primera División. El Envigado Fútbol Club cayó por la mínima en Manizales y sigue con 16 unidades en la general. Fue 0-1 la historia en Palogrande, en un relato en el que el Naranja mereció mejor suerte.

El local aprovechó una desatención en el fondo y marcó el primero a los pocos minutos. Desde ese momento, el golero del cuadro de casa de erigió como la figura indiscutible del compromiso. Atajó dos remates de Diego Moreno, uno de Juan Manuel Zapata, un zurdazo de Jesús Hernández, un tiro libre de Ever Valencia, una llegada de Henry Mosquera y un derechazo de Rubio César España. Además, sacó centros peligrosos al área.

Ingresaron Ever Valencia, Diego Rodríguez, Daniel Arcila e hizo su debut profesional Rubio César España (18 años). El cuadro del sur del Valle de Aburrá manejó las acciones, pero se encontró con una gran noche de Eder Chaux.

La historia sigue el domingo en casa ante el DIM.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.