fbpx

DERROTA EN EL PARQUE ESTADIO POR LA MINIMA DIFERENCIA.

Comparte con tus amigos

Envigado FC sufrió este domingo una derrota 0-1 frente al Deportivo Pereira en el Estadio Polideportivo Sur, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor.

 

Por la mínima diferencia, establecida al minuto 51 por intermedio de Henry Rojas, quien falló el penal, pero capitalizó el rebote, el equipo cafetero se impuso y gano por la mínima diferencia soportando los embistes del local en algunos pasajes del partido.

Los del profesor Orozco jugarán la última fecha el próximo domingo 18 de abril enfrentando a Alianza Petrolera en condición de visitante.

Partido. Fotógrafo: Juan Andrés Restrepo

 

 

 

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *