fbpx

DERROTA EN EL PARQUE ESTADIO POR LA MINIMA DIFERENCIA.

Comparte con tus amigos

Envigado FC sufrió este domingo una derrota 0-1 frente al Deportivo Pereira en el Estadio Polideportivo Sur, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor.

 

Por la mínima diferencia, establecida al minuto 51 por intermedio de Henry Rojas, quien falló el penal, pero capitalizó el rebote, el equipo cafetero se impuso y gano por la mínima diferencia soportando los embistes del local en algunos pasajes del partido.

Los del profesor Orozco jugarán la última fecha el próximo domingo 18 de abril enfrentando a Alianza Petrolera en condición de visitante.

Partido. Fotógrafo: Juan Andrés Restrepo

 

 

 

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.