DERROTA EN EL PARQUE ESTADIO POR LA MINIMA DIFERENCIA.

Comparte con tus amigos

Envigado FC sufrió este domingo una derrota 0-1 frente al Deportivo Pereira en el Estadio Polideportivo Sur, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor.

 

Por la mínima diferencia, establecida al minuto 51 por intermedio de Henry Rojas, quien falló el penal, pero capitalizó el rebote, el equipo cafetero se impuso y gano por la mínima diferencia soportando los embistes del local en algunos pasajes del partido.

Los del profesor Orozco jugarán la última fecha el próximo domingo 18 de abril enfrentando a Alianza Petrolera en condición de visitante.

Partido. Fotógrafo: Juan Andrés Restrepo

 

 

 

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *