fbpx

A LA VENTA LA CAMISETA PREMATCH 2022

Comparte con tus amigos

Una hermosa prenda de colección

El Envigado Fútbol Club sigue apostando por un mundo mejor, la Cantera de Héroes avanza con su premisa de reciclar para mejorar el espacio que habitamos. Es un honor para el Naranja tener su camiseta PREMATCH, una prenda única y de colección realizada a base de botellas PET, la cual usan nuestros jugadores en la entrada en calor de cada uno de los encuentros.

Transformamos el deporte que tan feliz nos hace, apostamos a la vida más allá de lo que conocemos y pensamos en el futuro de los cracks, las familias y todos los demás seres vivos que componen el planeta. Reafirmamos el compromiso con el cuidado del orbe, el mismo que merece todo nuestro cariño y respeto. Es nuestra única casa y como tal la debemos tratar bien.

La camiseta PREMATCH tiene un precio de $79.900 y se puede adquirir en nuestra Sede Administrativa ubicada en el Polideportivo Sur y en la tienda virtual tiendanaranjaefc.co.

Características de la camiseta PREMATCH

Las prendas son textiles sostenibles con hilos de poliéster 100% reciclado a base de botellas PET, un proceso de mucha ayuda al medio ambiente y que aprovecha los recursos de una manera diferente para lograr grandes resultados.

Utiliza además el concepto de friendly sponsor, con la impresión de las marcas patrocinadoras en naranja, para hacer un contraste impecable con el azul de la camiseta.

Somos #UnaFamiliaComoNinguna

#NacidosParaBrillar

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *