¡ABONOS 2022-I YA A LA VENTA!

Comparte con tus amigos

Envigado FC es el equipo de todos, de todos los Antioqueños y de todos los colombianos. Ven y acompáñanos en el Polideportivo Sur, el estadio de la familia.

El abono no solo trae la entrada a todos los partidos que el equipo juegue de local en la Liga BetPlay 2022-I y Copa BetPlay 2022 (si aplica), trae un regalo exclusivo para abonados, 10% de descuento en la Tienda Naranja Oficial, posibilidad de ser parte de las experiencias naranjas, ingreso exclusivo al estadio, y muchos otros beneficios.

Aprovecha la etapa Creyentes con un 20% de descuento. Estará disponible desde hoy 17 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

Tendremos a la venta dos abonos, el Abono Canterano (Exclusivo para las Fuerzas Básicas y la Escuela de Iniciación) y el Abono Personal (de venta libre)

A la venta en nuestra oficina ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado o a través de nuestra Tienda Naranja Virtual, www.tiendanaranjaefc.co.

Se parte de esta familia, Envigado FC es el equipo de todos, un equipo para todos. 

Importante: Nuestra oficina ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado se encontrará cerrada desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022.

#ElEquipoDeTodos

Lugar: Estadio Polideportivo Sur de Envigado

Horarios: Lunes a Viernes. 9:00am – 12:00pm / 2:00pm – 6:00pm

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *