fbpx

ACTUALIDAD FUERZAS BÁSICAS

Comparte con tus amigos

Así van los procesos formativos del Naranja

Las Fuerzas Básicas del Envigado Fútbol Club avanzan en sus participaciones en los Torneos Nacionales, la Liga Antioqueña de Fútbol y el BabyFútbol. Los procesos formativos de la Cantera de Héroes siguen dejando en alto el nombre de la institución en los diferentes escenarios del país.

La Sub 20 está en los cuartos del máximo certamen de la nación. En la ida, derrotaron 0-1 al Deportivo Cali en su estadio con una gran anotación de Jhon Banguera. La vuelta para los comandados por Andrés Orozco se disputará este domingo 23 de octubre, a las 10:00 de la mañana en el Metropolitano Ciudad de Itagüí (entrada libre).

Por su parte, la Sub 15 ya está en la cuarta fase del Torneo Nacional. Los dirigidos por Juan de Arco ganaron este sábado la ida ante CD Olympic en Florida Blanca. Fue 0-3 con anotaciones de Santiago Londoño (2) y Felipe Russel. La vuelta se disputará en nuestro departamento el próximo fin de semana.

En Liga Antioqueña, Primera A, Primera C, Juvenil, Sub 15 Envigado y Cantera, Sub 14 Envigado y Cantera, Sub 13 Envigado y Cantera, Sub 12 Envigado y Cantera, Sub 11 Envigado y Cantera, Sub 10 Envigado y Cantera, Sub 9 y Sub 8 son protagonistas en sus certámenes y permanecen en los puestos de vanguardia.

Lo que arrancó también fue el zonal municipal del BayFútbol. Municipio de Envigado (Sub 12 del Naranja) busca la clasificación a la Marte en enero. Tras ganar la primera fase, arrancaron de gran manera este segundo tramo. Derrotaron 6-1 a Caldas el fin de semana anterior con tantos de Sebastián Salas, Juan Guillermo Banquez, Lucas Rendón, Emmanuel Zapata, Juan José Manyoma y Samuel Adarve. El segundo duelo será este domingo a las 10:00 a.m. en Barbosa ante La Estrella.

Estamos muy orgullosos de todos los que defienden nuestros colores.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.