fbpx

ACTUALIDAD FUERZAS BÁSICAS

Comparte con tus amigos

Grandes actuaciones de nuestros procesos formativos

Las Fuerzas Básicas del Envigado Fútbol Club nos siguen llenando de orgullo. Los procesos formativos tuvieron una gran semana y se preparan para la definición de los campeonatos que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol. Campañones de nuestros muchachos en los máximos certámenes del departamento.

Arrancamos con el recuento. La Sub 12 está en semifinales, derrotaron 2-0 a Talentos Envigado con tantos de Samuel Seña, definirán el paso a la final ante Arco Zaragoza este viernes, 01 de abril en el Politécnico. Por su parte, la Sub 13 definió un cupo en cuartos entre Envigado y Cantera, triunfaron los de camiseta Naranja con un global de 4-2.

La Sub 15 tiene a sus dos representantes en semifinales, Envigado eliminó a Nacional y Cantera dejó en el camino al DIM. El primero se medirá a Estudiantil y el segundo a Arco Zaragoza. Los partidos serán el sábado en El Dorado.

La Sub 11 que hizo una campaña impresionante y eliminó en semis a Nacional, jugará por la gloria este domingo, a las 3:00 de la tarde en la Cancha Marte #1. Los dirigidos por Juan De Arco enfrentarán a Palmazul.

Por último, comienza este fin de semana el Torneo Nacional Sub 20. Los comandados por Andrés Orozco se medirán este 02 de abril, a las 2:00 de la tarde, a Águilas Doradas. El partido será en Rionegro.

Vamos, muchachos. Estamos muy orgullosos de ustedes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.