AGONICO TRIUNFO DEL NARANJA

Compartir

El Naranja con un gol en el minuto 94, se llevó el triunfo ante el líder Alianza Petrolera y se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

En el papel, Envigado vs Alianza Petrolera era un gran partido por el momento actual de ambos equipos, por su lado, Envigado con dos triunfos consecutivos en Liga y por el otro lado, Alianza como líder gracias a su excelente inicio de temporada.

El partido fue tal y como se pensó, un partidazo de inicio a fin. En la primera parte, el Naranja dominó en gran parte, tocando bastante el balón y generando oportunidades que no se lograron concretar. En el minuto 39, los visitantes aprovecharon un rebote y consiguieron el primer gol del partido.

Para la segunda parte, Envigado salió con la consigna de conseguir el resultado y revertir el marcador. Con buen juego y varias oportunidades, el empate llegó en pies de Yaser Asprilla, quien se juntó bien y con una pared con Jhon Jader Durán y con un excelente remate de fuera del área, Yaser anota el primero del Naranja. Pero el Naranja quería más y con un gol agónico de Iván Rojas, luego de varias jugadas dentro del área, le dio la victoria a nuestro equipo frente al líder del campeonato.

Con este resultado, Envigado consigue 10 puntos y se monta en los primeros lugares del campeonato. La próxima fecha será frente a Deportivo Pasto, en la capital nariñense el próximo domingo 22 de agosto a las 8PM.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *