fbpx

ALENTEMOS AL NARANJA EN LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

RECARGA ABONOS 2022-I – UNA FAMILIA COMO NINGUNA

Las recargas son EXCLUSIVAS para los abonados 2022-I

VENTA DE PAQUETE CUADRANGULARES (NO ABONADOS)

Empieza la fiesta de los cuadrangulares, la Cantera de Héroes retornó a las finales y será vital el apoyo de toda la Familia Naranja para seguir cosechando más alegrías. El Envigado Fútbol Club compartirá la Zona B con Deportes Tolima, Independiente Medellín y La Equidad. Jugaremos tres partidos como locales, en los que pintaremos de Naranja las tribunas.

A continuación, presentamos los tres paquetes para alentar al equipo que tanto queremos. Recarga Abono Canterano, Recarga Abono Personal y Paquete Cuadrangulares.

RECARGA ABONO CANTERANO Y ABONO PERSONALUNA FAMILIA COMO NINGUNA

Desde hoy, 16 de mayo, y hasta el viernes, 20 de mayo, tendremos habilitada la recarga de los abonos 2022-I, una familia como ninguna. Podrás adquirirlos a través de nuestra tienda virtual tiendanaranjaefc.co, o en nuestra oficina ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado. Aplica solo para abonados de este semestre (2022-I).

ABONO CANTERANO: $150.000 (El abono canterano tiene tres ingresos por partido)

ABONO PERSONAL: $120.000

La recarga “Una Familia como Ninguna” incluye:

• Ingreso para los tres partidos que el equipo jugará de local en los cuadrangulares finales 2022-I

• Regalo de bienvenida

PAQUETE CUADRANGULARES

Para quienes no se abonaron, pensamos en que tengan la posibilidad de adquirir el ingreso a los tres partidos como local del cuadrangular.

El Paquete Cuadrangulares es para quienes no estuvieron abonados este semestre. Incluye un (1) ingreso (tribuna occidental) para cada uno de los partidos en los que el equipo jugará de local en los cuadrangulares finales 2022-I. Este paquete estarán disponible hasta el viernes, 20 de mayo de 2022.

Tiene un precio de $155.000

Todos estos paquetes podrás adquirirlos a través de nuestra tienda virtual tiendanaranjaefc.co, o en nuestra oficina ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado.

*El escenario de la localía en los partidos puede tener modificaciones. A quienes recarguen o compren el paquete cuadrangulares, siempre se les garantiza su lugar en la tribuna occidental.

Somos una familia como ninguna, los esperamos a todos.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.