ALIANZA CONTRA EL CANCER DE MAMA

Compartir

Nuestro club realizó el partido pasado ante Alianza Petrolera, un bonito homenaje a todas las víctimas y mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Decidimos cambiar nuestro tradicional uniforme naranja, por el rosa, para ayudar con la concientización sobre el cáncer de mama y como homenaje a la lucha contra el cáncer de mama. Este hermoso uniforme exclusivo contiene diferentes detalles que hacen homenaje a esta bonita causa.


Pero esto no queda ahí, siguiendo el foco social que tiene nuestro club, hemos querido donar los uniformes que utilizaron nuestros guerreros en el partido ante Alianza Petrolera a la Fundación FUNDAYAMA, entidad que da apoyo y acompañamiento en manejo oncológico a todas las personas víctimas de esta enfermedad, para que sean utilizadas en diferentes rifas y actividades para recoger fondos y seguir realizando su bonita labor.


Pronto más información

MÁS NOTICIAS

PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

PREVIA ENVIGADO F.C. VS. DEPORTIVO CALI

Envigado visitará en el Monumental de palmaseca al Deportivo Cali, el equipo azucarero llega a este partido luego de empatar por Liga Betplay contra el Tolima y clasificarse a Octavos de Final de la copa Sudamericana luego de ganarle a Millonarios desde el punto...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *