fbpx

ALIANZA ENTRE KOE Y EL NARANJA

Comparte con tus amigos

Nos complace anunciar nuestro convenio con esta prestigiosa compañía

Dentro del marco del fortalecimiento de la formación de nuestros canteranos y con el firme objetivo de continuar brindándole al fútbol y a la sociedad deportistas integrales, es un placer para el Envigado Fútbol Club anunciar su alianza con KOE, compañía con más de 31 años de experiencia transfiriendo el conocimiento del idioma inglés en Latinoamérica.

La institución reconoce en esta alianza la gran oportunidad de seguir preparando a los mejores talentos de la nación y darles la posibilidad de tener un conocimiento en el idioma dominante a nivel mundial. Con la llegada de nuestros canteranos a ligas como la MLS y la Premier League, entendemos la gran ventana que esto significa en la adaptación y el desenvolvimiento de los jugadores en otros países.

KOE capacita a niños, jóvenes y adultos en el dominio del idioma inglés, su propósito, al igual que el de la Cantera de Héroes, es transformar vidas y dar oportunidad a la vivencia de nuevas experiencias y el mejoramiento de la calidad de vida.

Los integrantes de nuestras Fuerzas Básicas, Plantel Profesional y Área Administrativa se beneficiarán de este acuerdo.

Welcome to the Orange Family.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *