EL NARANJA CONSIGUE UN IMPORTANTE PUNTO EN BOGOTÁ

Compartir

El Naranja consigue un importante punto en Bogotá

El Naranja, con un golazo de Jairo Palomino, empató ante Santa Fe por la fecha #2 de la Liga BetPlay Dimayor.

Después de una importantísima victoria ante Boyacá Chicó en el debut de la Liga, el Naranja visitaba al equipo cardenal en la ciudad de Bogotá con la mentalidad de ganar tres puntos y el lanzamiento de su tercer uniforme.

El Naranja saltó a la cancha del Nemesio Camacho El Campín, estrenando su nuevo uniforme negro con naranja, confiado en realizar un excelente partido ante un difícil Santa Fe. En el primer tiempo, Santa Fe como local puso las condiciones del partido y atacó generando opciones de gol, las cuales detenía nuestro portero Santiago Londoño. En el minuto 21 después de un tiro de esquina llega el gol de los cardenales. El Naranja continúo luchando por empatar el partido y defendiéndose para que no se alargara el marcador.

Para el segundo tiempo el Naranja salió confiado de empatar el partido, intentó llegar a arco contrario con el buen juego de Yeison Guzmán, pero fue a través de la pelota quieta que llegó el empate del Naranja, con un soberbio golazo de Jairo Palomino. De ahí el Naranja, cuidó el resultado y se trajo un importantísimo punto de la ciudad de Bogotá.

MÁS NOTICIAS

Comunicado de prensa: Pruebas COVID 19

Comunicado de prensa: Pruebas COVID 19

COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el...

COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

La unión de ocho equipos del fútbol profesional colombiano da inicio a un proyecto que involucra las Escuelas de Formación de cada uno de estos clubes. Envigado FC, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas, Independiente Santa Fe y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *