fbpx

ARRANCÓ LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Comparte con tus amigos

Envigado y Cantera vieron acción este fin de semana

Empezó la segunda fase del Torneo Nacional Sub 15. Envigado y Cantera vieron acción este fin de semana por los encuentros de ida. Victoria y empate fue el balance de los conjuntos que representan a nuestra institución.

Sub 15 Envigado derrotó como visitante a River de Atrato. Fue 0-4 la historia en Chocó a favor de los dirigidos por Juan De Arco. Las dianas fueron obra de Santiago Londoño en tres oportunidades y de Felipe Rusell. Se espera la confirmación del día, hora y cancha de la vuelta.

Por su parte, Sub 15 Cantera igualó a dos tantos con Cortuluá, en un emocionante encuentro. Las anotaciones del Naranja fueron obra de Ian Narváez. También se espera por la confirmación del partido que define el pase a la siguiente instancia, que se jugará en el Valle del Cauca.

Vamos, muchachos.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.