fbpx

ARRANCÓ LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Comparte con tus amigos

Envigado y Cantera vieron acción este fin de semana

Empezó la segunda fase del Torneo Nacional Sub 15. Envigado y Cantera vieron acción este fin de semana por los encuentros de ida. Victoria y empate fue el balance de los conjuntos que representan a nuestra institución.

Sub 15 Envigado derrotó como visitante a River de Atrato. Fue 0-4 la historia en Chocó a favor de los dirigidos por Juan De Arco. Las dianas fueron obra de Santiago Londoño en tres oportunidades y de Felipe Rusell. Se espera la confirmación del día, hora y cancha de la vuelta.

Por su parte, Sub 15 Cantera igualó a dos tantos con Cortuluá, en un emocionante encuentro. Las anotaciones del Naranja fueron obra de Ian Narváez. También se espera por la confirmación del partido que define el pase a la siguiente instancia, que se jugará en el Valle del Cauca.

Vamos, muchachos.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 17 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 17 I 2024-I

Los elegidos para un nuevo compromiso del Campeonato de Primera División 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID 2 - DIDIER PALACIOS - canterano 44 - CARLOS ARBOLEDA 33 - KEVIN TAMAYO 6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 14 - FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *