fbpx

AVANZA LA PREPARACIÓN PARA LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO

Comparte con tus amigos

Una nueva semana en la vida del Naranja

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club encara una nueva semana de trabajo, el grupo que comanda el entrenador Alberto Suárez, se prepara ahora para el segundo partido de los cuadrangulares. Los muchachos piensan en el duelo ante Equidad, que se jugará el 01 de junio a las 6:00 de la tarde en el Metropolitano de Techo.

Con varios días a doble turno, el primer equipo tendrá intensas sesiones para ir por una victoria a Bogotá. Fuerza preventiva, fuerza de tren inferior, fuerza de tren superior, activación general, trabajo de recuperación a través de juegos tácticos de tenencia del balón, trabajo técnico táctico defensivo por grupos (salida de presión), trabajo táctico general, rueda de pases, pelota parada y crioterapia; son algunas de las actividades que se desarrollarán esta semana.

Yeferson Rodallega salió con una molestia del partido ante Deportes Tolima y se le realizarán estudios. Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones tras las rupturas de ligamento cruzado que sufrieron.

Vamos, Cantera de Héroes.

23 de mayo – Entrenamiento – Doble turno

24 de mayo – Entrenamiento – Doble turno

25 de mayo – Trabajo técnico táctico ofensivo y específico por posición

26 de mayo – Trabajo táctico general

27 de mayo – Entrenamiento – Doble turno

28 de mayo – Trabajo técnico táctico (fútbol con tareas)

29 de mayo – Entrenamiento

30 de mayo – Entrenamiento – declaraciones de los protagonistas

31 de mayo – Entrenamiento – viaje a Bogotá

01 de junio – vs. Equidad (6:00 p.m.)

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.