fbpx

BARRAGÁN Y SUS DOS PRIMEROS TANTOS

Comparte con tus amigos

El delantero convirtió en la victoria ante Jaguares

En el compromiso del pasado sábado, José Barragán marcó sus dos primeros tantos en la Familia Naranja. El delantero venezolano, que se sumó este semestre al Envigado Fútbol Club, convirtió en el 3-1 ante Jaguares en el Parque Estadio, válido por la novena del Campeonato de Primera División.

A los 27 y a los 37 minutos llegaron las conquistas del nacido hace 22 años en Machiques, Zulia, quien llegó esta temporada y tiene una extensa carrera en procesos juveniles, pasando por la Selección de su país en Sub 17 y Sub 20.

El primero llegó tras el remate de Guisao, el balón se desvió en el 9 y se fue al fondo de la red. El segundo llegó tras un centro de Londoño, un gran pase de Rodallega y un cabezazo del delantero.

Vamos, José.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *