fbpx

BIENVENIDO, ANDRÉS MONTERO

Comparte con tus amigos

El atacante venezolano se sumó al primer equipo

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club tiene ahora de manera oficial un nuevo integrante, a las filas del primer equipo del Naranja se sumó el delantero venezolano, Andrés Montero. El atacante había llegado desde enero, pero una infortunada lesión le había impedido trabajar con sus compañeros.

Tras la fractura mandibular en el amistoso ante el DIM, se sometió a una intervención quirúrgica, se recuperó de la mejor manera y ya entrena a la par de los demás integrantes de la plantilla.

Nació en Maracaibo el 05 de marzo de 1994, debutó en el Zulia de su país en 2014 y pasó por Luftëtari Gjirokastër de Albania, Deportivo Lara, Carabobo, Deportivo Táchira, Coquimbo Unido de Chile y Deportivo Pasto. Es mediocampista o extremo, hábil en el uno contra uno.

La Familia Naranja le desea todos los éxitos.

Andrés Eduardo Montero Cadenas

05 de marzo de 1994

Maracaibo, Venezuela

Extremo

Pierna hábil – derecha

1,75 metros

75 kgs

Zulia 2014/2016

Luftëtari Gjirokastër 2016

Deportivo Lara 2017

Carabobo 2018

Deportivo Táchira 2019

Coquimbo Unido 2020

Deportivo Pasto 2021

Envigado FC – 2022

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.