fbpx

BOLETERIA DISPONIBLE ENVIGADO FC VS AMÉRICA

Comparte con tus amigos

El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas de América de Cali, las disposiciones para el partido que se celebrará este domingo 1 de agosto en nuestro estadio Polideportivo Sur:

  • Las únicas localidades habilitada para el público en general serán las tribunas norte y occidental. Tendrán un costo de $50.000 + servicio para norte y $70.000 + servicio para Occidental.
  • La boletería se puede adquirir a través de su página web tuboleta.com.
  • Todas las boletas son virtuales, por lo tanto, se deben presentar desde su dispositivo móvil. No se aceptarán boletas impresas por disposición de las autoridades.
  • Para el ingreso al estadio se tendrán todas las medidas de bioseguridad, por lo tanto, es OBLIGATORIO el uso de tapabocas y porte de alcohol y/o gel anti bacterial al ingreso y estadía en el estadio.
  • Está permitido el ingreso de camisetas de ambos equipos.
  • NO se permite el ingreso de: Pólvora, papel picado, rollos de papel, botellas, banderas, cascos de moto y alimentos.
  • Las cortesías especiales que nuestra institución habilitó para los torneos del 2020, NO tienen valides para este torneo.
  • NO habrá ingreso gratis para niños.
  • La apertura de puertas será a las 2:00PM.

El estadio Polideportivo Sur de Envigado es el estadio de la PAZ y la FAMILIA.

Agradecemos su atención y divulgación de la información.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.