BOLETERIA DISPONIBLE ENVIGADO FC VS AMÉRICA

Compartir

El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas de América de Cali, las disposiciones para el partido que se celebrará este domingo 1 de agosto en nuestro estadio Polideportivo Sur:

  • Las únicas localidades habilitada para el público en general serán las tribunas norte y occidental. Tendrán un costo de $50.000 + servicio para norte y $70.000 + servicio para Occidental.
  • La boletería se puede adquirir a través de su página web tuboleta.com.
  • Todas las boletas son virtuales, por lo tanto, se deben presentar desde su dispositivo móvil. No se aceptarán boletas impresas por disposición de las autoridades.
  • Para el ingreso al estadio se tendrán todas las medidas de bioseguridad, por lo tanto, es OBLIGATORIO el uso de tapabocas y porte de alcohol y/o gel anti bacterial al ingreso y estadía en el estadio.
  • Está permitido el ingreso de camisetas de ambos equipos.
  • NO se permite el ingreso de: Pólvora, papel picado, rollos de papel, botellas, banderas, cascos de moto y alimentos.
  • Las cortesías especiales que nuestra institución habilitó para los torneos del 2020, NO tienen valides para este torneo.
  • NO habrá ingreso gratis para niños.
  • La apertura de puertas será a las 2:00PM.

El estadio Polideportivo Sur de Envigado es el estadio de la PAZ y la FAMILIA.

Agradecemos su atención y divulgación de la información.

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *