fbpx

BOLETERÍA ENVIGADO FC VS. EQUIDAD

Comparte con tus amigos

A la venta las entradas para la undécima jornada del campeonato

Ya están disponibles las entradas para la undécima jornada del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club se medirá a La Equidad este domingo 20 de marzo a las 4:05 de la tarde en el Parque Estadio. Estará habilitada únicamente la tribuna de occidental, habrá 2×1 en la boletería comprada a través de Tu Boleta (no aplica para cortesías ni abonos) y ADEMÁS LAS MUJERES ENTRARÁN GRATIS.

En el mes de mujer, venimos impulsando varias campañas destinadas hacia ellas y en el partido ante el Asegurador reconoceremos a todas las que componen la familia envigadeña. Por ello, ingresarán gratis y habrán actividades y lindos momentos.

Las entradas se adquieren en TuBoleta con un valor de $50.000 + servicio. Te esperamos en el Polideportivo para alentar al Naranja.

Domingo, 20 de marzo

4:05 p.m.

Estadio Polideportivo Sur

Boletería precio: • Occidental: 50.000 + servicio •

2×1 (aplica para entradas compradas en TuBoleta – no aplica para cortesías ni abonos)

MUJERES ENTRAN GRATIS

Se solicitará carnet o certificado de vacunación al ingreso.

Prohibido el ingreso de:

Pólvora

Botellas

Papel picado

Banderas

Cascos de moto

Apertura puertas: 2:05 p.m.

Es obligatorio el uso de tapabocas

Niños caminantes a occidental

Cada persona debe portar gel o alcohol

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.