fbpx

CAMISETA COMPETENCIA 2023 – KIT I – LA FAMILIA NARANJA

Comparte con tus amigos

En honor a todos I La Familia Naranja I EFC x NOVO

Press Kit

Camiseta competencia 2023 – KIT I – La Familia Naranja

Desde nuestra aparición, levantamos las banderas de defender a la familia. Hacemos honor a ella desde el lugar que el fútbol y la vida nos regalaron. Nos levantamos cada jornada con el deseo de representar a los nacidos en este sur del Aburrá y a todos los que se sienten identificados con la cuna de los más grandes talentos de la República.

Uno es de donde se sienta parte, de donde lo llamen, lo convoquen, lo hagan un hijo, una madre o un padre. Somos las enseñanzas que nos dejaron nuestros abuelos, los valores que el sol de hoy sigue enalteciendo y que las gotas de lluvia siguen poniendo más bello. Desde mucho antes del arribo de Jerónimo Luis Tejelo y las órdenes de Jorge Robledo, la lucha de los natube y el Consejo de la Villa de Santa Fe, estamos dándole a este pedazo hermoso de tierra, la concepción de una familia, de un grupo de gente que siente orgullosa de pertenecer.

Es un honor para el Envigado Fútbol Club dar a conocer su primera equipación para la temporada 2023. Un uniforme que evoca épocas que siempre nos sacarán una sonrisa y que nos hace mirar el presente y el futuro con todas las ganas y el amor para seguir humanizando este deporte, transformando vidas y cumpliendo sueños.

De la Naranja Mecánica a las primeras casas llenas de vigas, del sueño del único goleador colombiano de un Mundial al gol más importante de América Latina. De la concepción de los héroes al Olimpo que los recibe, de Pegaso a Néider Morantes y de Hércules a Dorlan Pabón. Esto somos y esto seremos, con el pecho bien inflado.

Nacidos para el trono de los grandes, por y para siempre la Familia Naranja.

Descripción del uniforme

Son prendas de la más alta tecnología, el textil es altamente sólido a la luz y al lavado. Tienen excelente absorción y expansión rápida del sudor, manteniendo al deportista seco y cómodo. Los colores son desarrollados de la mejor manera para evitar la decoloración. Evita además la reproducción de bacterias que causan malos olores. La construcción del textil actúa como un genuino escudo protector contra los rayos UV. Además, son prendas realizadas con material reciclable, amigables con el medio ambiente.

La camiseta es en tonalidad naranja, con cuello negro y mangas del mismo color. Le da un tono retro que genera deleite en las retinas y es sin dudas una prenda de colección. Están presentes, como es tradicional, el escudo de la Cantera de Héroes y el del municipio de Envigado.

Pantalón blanco con vivos naranjas y medias naranjas (pueden tener una variante de blancas); acompañan un uniforme hermoso, un homenaje al semillero más importante de todos estos años de fútbol y a la familia que compone esta hermosa historia.

La camiseta estará a la venta muy pronto…

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *