fbpx

CAMISETA COMPETENCIA 2023 – KIT III – DE ENVIGADO

Comparte con tus amigos

En honor a todos I La Familia Naranja I De Envigado I EFC x NOVO

Press Kit

Camiseta competencia 2023 – KIT III – De Envigado

Del alma de los 39 barrios, de cada esquina y tienda que le sigue ganando al paso del tiempo. Somos los hijos del sur del Valle de Aburrá, los que se erigieron hace cientos de años en el mejor vividero de la nación entera. Mezcla del naranja y el verde. La pujanza, el dinamismo, la proyección al futuro y la antioqueñidad que siempre llevamos con orgullo.

De Envigado, como nuestros ancestros, como los que pusieron las semillas del campo de talentos más impresionante. La cuna, la mano sanadora y protectora de Santa Gertrudis. Desde Las Vegas hasta El Salado. De Loma del Barro a Zúñiga. Con El Dorado, Los Naranjos, La Magnolia y San José. Del Poli y del Parque Estadio. Se alza Milán lejos de Italia, pero cerca de los sucesos más importantes de la redonda en este pedazo de tierra.

Somos además la poesía de María Nieves Fernández Baldovi, la melodía del maestro Carlos Vieco Ortíz. El alma al denudo de la enorme Débora Arango; Don Mirócletes de Fernando González Ochoa, lo impresionante de Fermín Isaza y la independencia de José Félix de Restrepo y Vélez. Herederos del hacha y descendientes de Morantes, James, Quintero, Yaser y Jhon Jáder.

De Envigado, este es el homenaje al municipio, a su gente, a la pujanza y tenacidad de las mujeres y hombres que nunca bajan los brazos y que se sienten felices de pertenecer.

“Líderes de ciencia y arte, y justicia libertaria, ¡guían la paz y las letras entre la cruz y la espada!”.

Descripción del uniforme

Son prendas de la más alta tecnología, el textil es altamente sólido a la luz y al lavado. Tienen excelente absorción y expansión rápida del sudor, manteniendo al deportista seco y cómodo. Los colores son desarrollados de la mejor manera para evitar la decoloración. Evita además la reproducción de bacterias que causan malos olores. La construcción del textil actúa como un genuino escudo protector contra los rayos UV. Además, son prendas realizadas con material reciclable, amigables con el medio ambiente.

La camiseta tiene las tonalidades de la bandera del municipio de Envigado. Predomina el verde, los vivos naranjas, hacen referencia clara a la tierra que vio nacer y que cobija al semillero de talentos más grande de la República. El friendly sponsor la vuelve aún más hermosa.

Pantalón verde con vivos naranjas y medias del mismo tono, hacen de este kit una obra de arte. Es la representación de todos los envigadeños y de los que llevan con un corazón naranja por siempre.

La camiseta estará a la venta muy pronto…

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 10 I 2024-I

Los elegidos para el décimo capítulo del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID15 - GENDRY CUERVO6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 32 - TOMÁS MAYA50 - SANTIAGO NOREÑA - canterano 14 - FELIPE JARAMILLO29 - DANIEL ZAPATA -...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. JAGUARES

A la venta las entradas para la décima jornada Ya están disponibles las entradas para la Fecha 10 del Apertura 2024. Envigado Fútbol Club se medirá a Jaguares, este viernes 01 de marzo a las 16:00 horas. El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *