fbpx

CAMISETA MODO ROSA 2023 I EFC X NOVO

Comparte con tus amigos

Press Kit

Camiseta Modo Rosa 2023

EFC X Novo Sport

Envigado Fútbol Club tiene como premisa transformar vidas, cumplir sueños y humanizar el fútbol. La institución entiende que el balompié es una plataforma para concientizar de diferentes acontecimientos que sufre nuestra sociedad. Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en lo que ya es una tradición, la Cantera de Héroes lanza su uniforme conmemorativo junto a Novo Sport. Una prenda hermosa que rinde homenaje a hombres y mujeres que batallan contra esta dura enfermedad.

Somos la mejor cantera del país, pero ante todo somos una familia. Aprovechamos este espacio para enaltecer a todos los que juegan el partido más importante día a día.

Descripción del uniforme

Son prendas de la más alta tecnología, el textil es altamente sólido a la luz y al lavado. Tienen excelente absorción y expansión rápida del sudor, manteniendo al deportista seco y cómodo. Los colores son desarrollados de la mejor manera para evitar la decoloración. Evita además la reproducción de bacterias que causan malos olores. La construcción del textil actúa como un genuino escudo protector contra los rayos UV. Además, son prendas realizadas con material reciclable, amigables con el medio ambiente.

La camiseta tiene tonalidades de colores rosa y blanca. Con inscripciones sobre realizarse el autoexamen para prevenir el cáncer de mama. El friendly sponsor la vuelve aún más hermosa.

Estará a la venta este sábado en el juego ante Deportivo Pereira, en la tienda ubicada en la entrada de la Puerta 7 del Polideportivo Sur.

#HazteAutoexamen

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *