fbpx

CAMPAÑA DE ABONADOS 2023 II – LA MAGIA

Comparte con tus amigos

Te esperamos este semestre en el estadio de la familia

Comienza un nuevo camino juntos, es un placer para el Envigado Fútbol Club dar a conocer la campaña de abonados 2023 – II. Disfruta de una experiencia familiar y diferente en el Polideportivo Sur a un precio insuperable. Con el Abono tienes partidos del Fútbol Profesional Colombiano a un precio muy económico.

Siempre es vital el apoyo de todos ustedes, nuestra gente. Juntos alcanzamos los objetivos trazados, todos unidos pintamos el Poli con las tonalidades más lindas y seguimos con nuestra premisa de cumplir sueños, transformar vidas y humanizar el deporte que tanto queremos.

Los abonos son únicamente para la tribuna occidental del Polideportivo Sur y están divididos en tres fases en las que varían sus precios. Además, se pueden adquirir tres combos, que están especificados a continuación.

Fases

1. Somos Canteranos – Las compras realizadas desde el viernes 16 de junio hasta el domingo 2 de julio tendrán un 20% de descuento.

2. Creemos – Las compras realizadas desde el lunes 3 de julio hasta el miércoles 12 julio tendrán un 10% de descuento.

3. Etapa final – Las compras realizadas desde el jueves 13 de julio hasta el miércoles 26 de julio no tendrán ningún descuento y se manejarán con precio full.

Combostodos pueden acceder a ellos

1. Corazón y Valentía

Incluye un (1) ingreso a todos los partidos que el equipo juegue de local en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay del semestre 2023-II, ingreso exclusivo al estadio, participación en sorteos de experiencias naranjas, acceso a la tiquetera de beneficios, 10% de descuento en la Tienda Naranja Oficial del club, además de un termo, una libreta y unas postales del club.

Precio full: $200. 000 COP

Precio 20%: $160.000 COP

Precio 10%: $180.000 COP

2. Nacidos para brillar

Incluye un (1) ingreso a todos los partidos que el equipo juegue de local en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay del semestre 2023-II, además tendrá ingreso doble en cinco (5) fechas, las cuales son fecha #3 vs Unión Magdalena, fecha #10 vs Águilas Doradas, fecha #12 vs Jaguares,  fecha #16 vs Deportivo Pereira y fecha #20 vs Deportivo Pasto, para un total de quince (15) ingresos al semestre, ingreso exclusivo al estadio, participación en sorteos de experiencias naranjas, acceso a la tiquetera de beneficios, 10% de descuento en la Tienda Naranja Oficial del club, además una riñonera, una libreta y postales del club.

Precio full: $240.000 COP

Precio 20%: $192.000 COP

Precio 10%: $216.000 COP

3. La Familia Naranja

Incluye tres (3) ingresos a todos los partidos que el equipo juegue de local en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay de 2023-II, ingreso exclusivo al estadio, participación en sorteos de experiencias naranjas, acceso a la tiquetera de beneficios, 10% de descuento en la Tienda Naranja Oficial del club, además de una camiseta, un termo y postales del club.

Precio full: $280.000 COP

Precio 20%: $224.000 COP

Precio 10%: $252.000 COP


Los abonos ya están disponibles en la App Oficial del club, la encuentras como Envigado FC en Play Store y App Store – descárgala ya.

Nos vemos este semestre en el estadio de la familia.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *