fbpx

CAMPAÑA DE ABONOS 2022-II – UNA FAMILIA COMO NINGUNA

Comparte con tus amigos

A la venta los abonos del Naranja, te esperamos este semestre en el Poli

CAMPAÑA DE ABONOS 2022 – II / UNA FAMILIA COMO NINGUNA

ETAPA CON DESCUENTO – HASTA EL 29 DE JUNIO

PRECIO FULL – VENTA HASTA FECHA 3 (24 DE JULIO)

Comienza un nuevo camino, en el primer semestre logramos clasificar a los ocho mejores tras varias temporadas y ahora, en esta segunda parte del año, buscaremos mantenernos en los puestos de privilegio y apuntar a la clasificación a una competición internacional. Siempre es vital el apoyo de todos ustedes, nuestra gente. Juntos alcanzamos los objetivos trazados, todos unidos pintamos el Poli con las tonalidades más lindas y seguimos con nuestra premisa de cumplir sueños, transformar vidas y humanizar el deporte que tanto queremos.

Presentamos a continuación la campaña de abonos 2022-II de la Cantera de Héroes. Fue nombrada: “Una familia como ninguna”, remarcando la unión, el compromiso y lo felices que nos sentimos de ser parte de este hermoso club.

TIPOS DE ABONOS, PRECIOS Y FECHAS

Son dos tipos – Abono Personal y Abono Canterano

El Abono Personal es para todo público, incluye un (1) ingreso a cada uno de los partidos que el equipo juegue como local en el todos contra todos 2022-II. Se puede adquirir con 20% de descuento del 23 al 29 de junio ($144.000).

Del 30 de junio al 24 de julio se podrá comprar con un valor de ($180.000).

El Abono Canterano es exclusivo para integrantes de Fuerzas Básicas, Escuela de Iniciación y empleados de la institución. Cada abono de este tipo incluye tres (3) ingresos a cada uno de los partidos que el equipo juegue como local en el todos contra todos 2022-II. Se puede adquirir con 20% de descuento del 23 al 29 de junio ($200.000).

Del 30 de junio al 24 de julio se podrá comprar con un valor de ($250.000).

DÓNDE SE ADQUIEREN

Los abonos se pueden comprar en nuestra Tienda Virtual tiendanaranjaefc.co y en nuestra Sede Administrativa ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado (atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.).

Cada abono viene con un nuevo regalo sorpresa, descuento del 10% en la tienda naranja, experiencias naranjas y muchos más beneficios.

SOMOS UNA FAMILIA COMO NINGUNA, TE ESPERAMOS ESTE SEMESTRE EN EL ESTADIO DE LA FAMILIA

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.