fbpx

CAMPAÑA DE ABONOS 2023-I – NUESTRO SUEÑO

Comparte con tus amigos

Ya te puedes adquirir tu abono para este primer semestre

¡Llegan los abonos de la mejor cantera del país! Disfruta de una experiencia familiar y diferente en el Polideportivo Sur a un precio insuperable. Con el Abono 2023 tienes partidos del Fútbol Profesional Colombiano a un precio muy económico.

Siempre es vital el apoyo de todos ustedes, nuestra gente. Juntos alcanzamos los objetivos trazados, todos unidos pintamos el Poli con las tonalidades más lindas y seguimos con nuestra premisa de cumplir sueños, transformar vidas y humanizar el deporte que tanto queremos. Este es NUESTRO SUEÑO, el lema de la campaña de abonos, el que nos hace soñar despiertos con seguir alegrando a los que llevan con orgullo un corazón naranja por siempre.

Son dos tipos de abonos: 

ABONO CANTERANO, exclusivo para las fuerzas básicas, escuela de iniciación y nuestras escuelas con convenio. Este abono incluye tres (3) ingresos a los partidos que el equipo juegue de local en el primer semestre del año (todos contra todos). Hasta el 15 de enero tendrá un valor de $240.000, a partir del 16 de enero costará $300.000.

ABONO PERSONAL, de venta libre al público e incluye un (1) ingreso a los partidos que el equipo juegue de local en el primer semestre del año (todos contra todos). Hasta el 15 de enero tendrá un valor de $160.000, a partir del 16 de enero costará $200.000.

Adicional a eso, tendremos un regalo exclusivo para todos los abonados, mayor posibilidad de participar en las experiencias naranjas, plan de beneficios con descuentos en diferentes comercios, sorteos mensuales y muchos beneficios más.

La primera etapa tiene un descuento que irá hasta el domingo, 15 de enero de 2023.

Adquiere el abono en nuestra tienda virtual, tiendanaranjaefc.co, o en nuestra oficina ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.).

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *