fbpx

CAMPEONES DEL TORNEO NACIONAL SUB 20

Comparte con tus amigos

Campañón de un equipazo

Envigado Fútbol Club es el campeón del Torneo Nacional Sub 20. El cuadro Naranja alcanzó la gloria tras un campañón y logró por primera vez en su historia este importante galardón. En la final de vuelta, tras el triunfo 1-0 en la ida, los comandados por Andrés Orozco derrotaron 0-2 al Cúcuta Deportivo en el General Santander y se alzaron con la corona.

Linda jornada en un muy bello escenario con un marco imponente. Una multitud se acercó al máximo escenario de Norte de Santander. Los muchachos que dirige una leyenda del club, demostraron que el proceso va por buen camino y que merecían esta hermosa alegría.

El cuadro del sur del Valle de Aburrá formó con: Santiago Asprilla; Julián Palacios, Yeiler Mosquera, Jhon Banguera, Heiler Mosquera; Daniel Zapata, Santiago Duque, Daniel Arcila, William Palacios, Luis Díaz; Diego Betancourth. Emergentes: Andrés Tovar, Julián Reyes, Juan Cortés, Luis Gómez Palomino, Tomás Soto, Pablo Álvarez, Jackson Jaramillo.

La primera conquista llegó a los 40 minutos. William Hurtado enganchó y se acomodó para su zurda. El 10 sacó un remate imposible para el golero y la durmió en el fondo de la red. Poesía del mediocampista que recibió el abrazo de todos.

En la segunda mitad, arribó el otro tanto. Daniel Zapata habilitó a Luis Díaz que definió de gran manera. Golazo del extremo que definió la historia y pintó de naranja el trofeo. Pitazo final y confirmación de triunfo para un equipazo.

37 unidades en el Grupo B, en octavos contra Junior, en cuartos contra Cali, en semis ante Atlético Nacional y en la definición ante el Cúcuta Deportivo. La gloria es eterna.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico, directivos, familias y allegados. Que sean felices para siempre.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.