fbpx

CANTERANOS EN SELECCIÓN COLOMBIA Y SELECCIÓN VENEZUELA

Comparte con tus amigos

La mejor cantera del país

La Cantera de Héroes sigue aportando jugadores a los diferentes procesos de selecciones juveniles. En esta oportunidad. El Envigado Fútbol Club estará presente en el combinado venezolano Sub 15. Gabriel Mujica, atacante de Cantera Sub 15, fue llamado a su país para defender la vinotinto.

Nació en Miranda el 09 de mayo de 2008, llegó a los 13 años y ha sido destacado en los procesos del Naranja. Es el goleador del equipo que comanda el entrenador Juan De Arco, quien ya logró la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Nacional.

Estará del 30 de julio al 06 de agosto en Porlamar, Venezuela. Luego se unirá a la Gira Internacional Sub 15 del 07 al 17 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Le deseamos todos los éxitos. Su casa está orgullosa.

———

La Selección Colombia Sub 15 también fijó sus ojos en la mejor cantera del país. Del 21 al 31 de julio están en Bogotá, Jorman Mendoza (guardameta), Juan José Cataño (mediocampista) y Santiago Londoño (atacante, ya debutó como profesional).

Orgullo canterano.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *