fbpx

CAPACITACIONES A NUESTRAS FUERZAS BÁSICAS

Comparte con tus amigos

Referentes, Imagen, medios y redesCiclo de charlas con las Fuerzas Básicas

Con el objetivo de acompañar la formación de los jugadores que componen las diferentes categorías de las Fuerzas Básicas, desde el Área de Comunicaciones con el apoyo del Área de Recursos Humanos, la institución comenzó a realizar sesiones de capacitación enfocadas a la imagen de los deportistas, sus relaciones con los medios de comunicación y las redes sociales y la oportunidad de interactuar con referentes de la Cantera de Héroes. Fueron denominadas «Referentes, Imagen, medios y redes«.

Envigado Fútbol Club quiere con estas actividades potenciar a sus canteranos en aspectos que más allá de sus condiciones dentro del terreno de juego, son vitales a la hora de su desarrollo y acercamiento al fútbol profesional. Este 23 de marzo, inició este proceso con las categorías Primera A (Sub 20) y Primera C. La charla llamada «Imagen, fama y prensa» fue dictada por el reconocido periodista y comunicador, Jhon Jaime Osorio, de larga trayectoria en los medios de comunicación y con una carrera impecable.

El balance de esta primera sesión fue muy positivo, los jugadores recibieron de gran manera las enseñanzas, consejos y recomendaciones y al final, interactuaron con las cámaras y conocieron más a fondo la importancia de todos estos aspectos en su formación.

El ciclo continuará con Néider Morantes y Mauricio ‘Mao’ Molina, dos referentes del club y palabras autorizadas a la hora de exponer ante los canteranos.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.