fbpx

CAPÍTULO 14 DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre el Independiente Medellín y Envigado FC

El sueño de los héroes, las luces del estadio, los goles más urgentes se hicieron en mi barrio. Se expande el mapa para anexarnos al corazón del Valle de Aburrá, sin perder las costumbres que nos hicieron fuertes, en el medio de las vigas del territorio natube. Estamos acá para contradecir a Juan Serdella, porque en esta historia los próceres fueron los nuestros.

Influenciados por San Agustín y San Bernardo, protegidos por Santa Gertrudis y custodiados por Mañe, Francisco, Daniel, Santiago y Yeferson. Heraldo del amor divino, memorial de la abundancia, acá vamos los desterrados hijos de la Doctora de la Iglesia. Sonríe siempre el báculo de abadesa.

De Roma a estos 39 barrios. Somos casi 230.000 impulsando el mejor vividero de estos dos océanos. Sacan pecho José Félix, Débora, Manuel y Fermín. Guiño 14 del Apertura, con la misma fe de nuestros fundadores.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *