fbpx

CAPÍTULO 15 DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre Envigado FC e Independiente Santa Fe

La razón de estar acá es la misma de nuestro nacimiento, si fuera fácil todo lo que hacemos, jamás hubiésemos obtenido reconocimiento. Empujar el barco no es solo pararse atrás, es también cuidar que siempre esté bien direccionado. Nos levantamos otra vez, porque de eso se trata y ahora, con las demás páginas ya leídas, emprendemos la escritura de lo que sabemos será muy lindo.

Noche no hay, es el día radiante el que nos convoca. Somos los hijos de los que erigieron la mejor tierra de la república, en el medio de la hidalguía de jamás, ni en las más jodidas, bajar los brazos en la tormenta. Cadenas dejamos hace bastante, lo que ahora tenemos en las manos son las cicatrices de las mejores batallas y el deseo de seguir luchando.

Cálido Polideportivo, en el sur de las montañas de lo primero que levanta Antioquia para mostrarse al mundo. Sea toda una fiesta, porque nadie nos sacará la sonrisa.

Guiño 15 del Apertura. A tu lado, siempre.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.