fbpx

CAPÍTULO 16 DEL APERTURA

Comparte con tus amigos

La editorial del partido entre Patriotas y Envigado FC

12.000 años, todo para una noche así. De Constitución en Constitución para lograr lo que quieren todas las generaciones, una tierra soberana. Será la vigésima ocasión en la que el destino nos reúna y eligió tamaño lugar para que nosotros seamos eternos en nuestra ciudad. Altiplano, abran los ojos los impredecibles hijos de Santa Gertrudis.

Tocan las puertas del Olimpo, se ponen de par en par las ventanas con las nubes, si esto no significa una sonrisa nocturna, será entonces el cimiento de las más grandes alegrías. Una vez que estamos de frente a la historia, nos tenemos que poner el pantalón y las botas de los mismos que nos libraron de ser para siempre una colonia.

15 historias diferentes nos trajeron hasta acá. Se puede hacer ya un libro, pero habrá que esperar porque lo que faltan son aventuras. Capítulo 16 del Apertura, en La Independencia, la misma que buscamos rezando a todos nuestros ancestros.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.