fbpx

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ

Comparte con tus amigos

Una gran fiesta en el Polideportivo Sur

Fue un éxito la celebración del día de la niñez en el Polideportivo Sur. Por la fecha 17 del Campeonato de Primera División, el Envigado Fútbol Club enfrentó al Deportivo Pereira y junto a la Alcaldía de Envigado y el Índer Envigado, se llevó a cabo el evento que unió a todas las familias envigadeñas y que terminó con un triunfo para alegría de todos.

Hermosa jornada en el Parque Estadio. Desde temprano, el color naranja pintó todos los alrededores del escenario. Cerca de 4.000 personas asistieron al estadio de la familia que contó con diversas actividades.

Para la institución es un honor que las nuevas generaciones sigan mostrando su apoyo a la Cantera de Héroes y que las familias se puedan acercar a disfrutar del mundo naranja.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta actividad.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.