CINCO FECHAS CONSECUTIVAS GANANDO

Compartir

El Naranja con este triunfo ante Equidad, sumó cinco triunfos seguidos en Liga que lo ubican en el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Un duro juego ante Equidad se vivió en el Polideportivo Sur, en el que Envigado sufriendo un poco, supo sacar adelante un gran resultado en casa y ante nuestro público.

Con un gol bastante tempranero del visitante se abrió el marcador, Envigado no se quedó atrás y al minuto seis el Naranja empató, con un golazo de Jáder Maza. Desde ese momento comenzó el buen juego del Naranja que dominó el primer tiempo, en el que pudo ampliar el marcador al minuto 34 con un golazo de Yaser Asprilla. El Naranja se sentía cómodo en su estadio y con su gente.

En la segunda parte, Envigado siguió con su buen fútbol y consiguió el tercer gol en la cabeza de Jhon Jáder Durán. A partir de ahí, Equidad buscó restar la diferencia y consiguió un gol en el minuto 69. Con el 3-2 en el marcador, la visita intentó empatarlo, pero Envigado fuerte defensivamente no lo permitió y terminó llevándose los tres puntos en su casa.

El próximo partido de Envigado, será por la octava fecha el lunes 6 de septiembre en la ciudad de Ibagué, frente al Deportes Tolima.

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *