fbpx

CINCO TANTOS DE DIEGO MORENO EN EL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

El mediocampista ha hecho una gran labor este semestre

El mediocampista, Diego Moreno, ha sido uno de los más destacados jugadores del Naranja en la presente campaña. El nacido en Apartadó hace 26 años, lleva cinco tantos y es pieza clave en el armado del equipo del entrenador Alberto Suárez.

El canterano le ha convertido al Atlético Bucaramanga, al Once Caldas de Manizales, al Independiente Medellín y doblete al Deportivo Pereira en el Polideportivo Sur. Además, es el volante (sin contar creativos), con más goles producidos en esta Campeonato de Primera División, participando también en el 35% de las dianas marcadas por el Naranja en el semestre (20). Dato de ColombiaAnalytics.

Diego Moreno Quintero nació el 27 de febrero de 1996. Debutó con estos colores en 2014 y estuvo hasta 2018 cuando pasó al Atlético Huila. En 2020 vistió los colores del Marítimo de Portugal, para retornar al año siguiente a su casa.

Vamos, Diego. Estamos muy orgullosos de vos.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *