fbpx

COMENZÓ LA COPA COLOMBIA 2022

Comparte con tus amigos

Igualdad a cero tantos ante Bucaramanga por la ida de la fase 3

Envigado Fútbol Club inició su camino en la Copa Colombia 2022, el cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez, igualó por la ida de tercera fase de la competición. Fue 0 a 0 la historia en el Polideportivo Sur ante el Atlético Bucaramanga. Con una nómina plagada de grandes prospectos, el Naranja enfrentó a un equipo experimentado y se plantó frente a frente.

19,2 fue el promedio de edad de los muchachos que defendieron esta tarde a la Cantera de Héroes. Además, se dio el debut profesional de Pablo Álvarez (2002). Orgullo para el club que sigue viendo a sus talentos, los cuales continúan sumando minutos en la máxima categoría.

Las más claras del cuadro del sur del Valle de Aburrá se dieron en los pies de Rodallega, Betancourth y William Hurtado, este último fue elegido como la figura de la cancha.

La vuelta será el 07 de abril a las 7:30 de la noche en el Alfonso López.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.