COMUNICADO DE PRENSA

Compartir

Envigado, 17 de julio de 2021

COMUNICADO DE PRENSA

El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que:

Tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gobierno nacional frente al ingreso de público a los partidos de la Liga BetPlay 2021 II, la Alcaldía de Envigado en conjunto con la secretaria de salud del municipio, el INDER Envigado y nuestra institución, amparados en la resolución #777 del 2 de junio de 2021, ha decidido que por la ocupación UCI del departamento y el porcentaje de vacunación de nuestro municipio, cifras que no alcanzan las determinadas en la resolución, NO se permitirá el ingreso de público para el partido de el domingo 18 de julio, valido por la fecha #1 de Liga Betplay entre Envigado FC vs Atlético Nacional.

Estamos trabajando para que el regreso de público a nuestro Polideportivo Sur sea lo más pronto posible, brindando todas las medidas de bioseguridad priorizando la vida.

¡La prevención está en las manos de todos!

Comunicaciones

Envigado Futbol Club S.A.

MÁS NOTICIAS

DIEGO MORENO EL QUINTO REFUERZO NARANJA

DIEGO MORENO EL QUINTO REFUERZO NARANJA

Diego Moreno, quien tuvo un paso por el fútbol portugués, vuelve al Naranja a aportar su fútbol y experiencia al Polideportivo Sur. Diego Fernando Moreno Quintero, categoría 1996 y canterano de nuestra institución, vuelve a vestirse de Naranja luego de su paso por el...

VEEDURÍA NARANJA EN VALLEDUPAR

VEEDURÍA NARANJA EN VALLEDUPAR

Envigado Fútbol Club realizará veedurías en Valledupar para captar el talento del departamento del Cesar. Con el Apoyo del club Valleclub FC, nuestra institución realizará veedurías en la capital del Cesar, buscando el talento de la región. Las veedurías comenzarán...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *