COMUNICADO OFICIAL: ABONOS 2020-2021

Compartir

¡Vuelve la Familia Naranja!

Después de 511 días de ausencia, vuelve nuestra familia naranja al Poli a alentar a la mejor cantera del país. Fueron tiempos difíciles sin ustedes, partidos donde nos faltó su apoyo y aliento, verlos en las gradas con sus camisetas naranjas siempre es un motivo de orgullo y compromiso por este club y su hinchada, y después de esta larga espera por fin podremos encontrarnos en nuestra casa, nuestro Polideportivo Sur.

Todos los abonados que tengan el saldo del Abono #MásQueUnAbono 2020-I quedan activados para los partidos que el equipo juegue de local en el todos contra todos de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-II y los partidos que oficie de local en la Copa BetPlay DIMAYOR 2021.

Para los abonados interesados en ingresar este domingo 1 de agosto al partido de local 🆚 América de Cali, correspondiente a la fecha #3 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-II, deben realizar el siguiente formulario, para que reciban su boleta virtual al correo electrónico. 

Es importante tener en cuenta que NO SE RECIBIRAN BOLETAS IMPRESAS, estas deben ser presentadas desde el dispositivo móvil

Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, los esperamos de nuevo en su casa.

¡NO OLVIDES TU BUFANDA!

Si tienes cualquier duda o inquietud, puedes comunicarte al 4804050 o al correo marketing@envigadofc.co, intentaremos responder en la mayor brevedad posible

VAMOS ENVIGADO

ENVIGADO FUTBOL CLUB S.A.

#CanteraDeHéroes

 

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *