COMUNICADO OFICIAL ABONOS 2020-I

Compartir

Queridos abonados,

¡Los extrañamos! Extrañamos verlos incondicionalmente en el Poli, con su bufanda y alentando al equipo; extrañamos verlos en las tribunas; extrañamos sus palabras de aliento y extrañamos celebrar los goles del Naranja junto a ustedes.

Sabemos que su amor por la Cantera de Héroes va más allá de la razón, que alientan al Naranja desde el corazón y eso es lo que nos hace una familia única: la Familia Naranja. Por todo lo anterior, nos hemos tomado este tiempo para ofrecerles un regalo muy especial, porque el abono de Envigado FC es más que un abono.

Para que puedan seguir alentando al Naranja desde casa, el club le va a regalar a cada abonado un (1) acceso (cupón) mensual a WinSports Online, con lo que no solo les permitirá ver todos los partidos de la Cantera de Héroes sino de todo el Fútbol Profesional Colombiano. Este cupón permite el acceso mensual a la plataforma de WinSports Online donde podrán visualizar los dos canales WinSports y WinSports+, a través de sus dispositivos móviles. 

¿No estás interesado en este regalo? No te preocupes! Como alternativa te ofrecemos abonar el saldo restante para el abono del próximo año, así estarás preparado para regresar al Poli cuando sea seguro para todos.

Tienes hasta el miércoles 30 de septiembre a la media noche para rellenar el siguiente formulario y e indicar cuál de las dos opciones vas a escoger:

 Opción A: ¡Quiero el regalo! Cupón de acceso mensual a WinSports Online

Opción B: Abono mi saldo para el próximo año

¿Quieres tener tu cupón para el partido de mañana sábado 26 vs Junior? Tienes hasta mañana a las 2:00pm para rellenar el formulario para que te enviemos el cupón a tiempo para el partido.
#MásQueUnAbonoSomos #CanteraDeHéroes 🍊💪🏼

Abonado Canteranos, solo una (1) persona adulta que pertenezca a este abono debe rellenar el formulario. Por abono se entrega un solo cupon. 

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL: PRUEBAS COVID-19

COMUNICADO OFICIAL: PRUEBAS COVID-19

Envigado, 1 de octubre de 2020 COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el...

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Envigado, 1 de octubre de 2020 COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Nuestro club no se encuentra en estos momentos realizando ningún tipo proceso de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *