fbpx

COMUNICADO OFICIAL I DOS CARAS NUEVAS SE SUMAN AL NARANJA

Comparte con tus amigos

Incorporaciones para la temporada 2023

Envigado, 11 de enero de 2023. Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la contratación de los siguientes jugadores, quienes superaron los exámenes médicos e integrarán la plantilla del Naranja en este 2023:

Gendry Cuervo – El defensor llega procedente del Bogotá Fútbol Club, cuadro en el que debutó en 2021. Nació en Cali el 21 de agosto de 2001. Es lateral derecho, con proyección al ataque, aplicado en la marca y con habilidad en el hombre a hombre.

Ivo Kestler – El atacante argentino nació el 12 de junio de 1998. Ha jugado en Tigre, Comunicaciones y Colegiales de su país. Llega a préstamo por un año con opción de compra. Es delantero centro, ha marcado una gran cantidad de goles en los equipos en los que ha militado.

Los nuevos integrantes de la institución, serán presentados formalmente una vez el equipo retorne de la pretemporada en el Valle del Cauca, la cual se desarrolla hasta el 14 de enero.

Les deseamos todos los éxitos vistiendo los colores de la Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *