fbpx

COMUNICADO OFICIAL I KAPPA

Comparte con tus amigos

La mejor cantera del país trabajará junto a la prestigiosa marca de ropa deportiva italiana

Envigado, 03 de octubre de 2023. Envigado Fútbol Club desea compartir una gran noticia, la cantera de futbolistas más importante del país ha empezado a trabajar con la prestigiosa marca deportiva italiana, Kappa. Es motivo de orgullo para la institución, que un referente del deporte en el mundo haya fijado sus ojos en el semillero de talentos de mayor relevancia en la República.

Ambas entidades han tenido acercamientos en el último tiempo, en primera instancia, la alianza incluye un patrocinio técnico, enfocado en oportunidades comerciales y apoyo en diversos eventos, para perfeccionar un acuerdo de patrocinio deportivo a partir del 2024.

Kappa encontró en la Cantera de Héroes un proyecto deportivo que ha sido exitoso a través de los años. La marca ponderó el trabajo que desde muy temprana edad se desarrolla con los grandes talentos que surgen en Colombia. Además, ve la gran oportunidad de apoyar el proceso de la Escuela de Iniciación, las Filiales, el Staff, las Fuerzas Básicas y el Plantel Profesional.

El primer gran evento del que hará parte la marca italiana será el II Festival de Fútbol Formativo Cantera de Héroes & Kappa, que se desarrollará del 09 al 13 de octubre en el Polideportivo Sur y que contará con la presencia de más de 20 equipos pertenecientes al Envigado Fútbol Club y a las escuelas con convenio de la entidad, con sede en diversos territorios del país.  

La Cantera de Héroes reitera su alegría y su entusiasmo por trabajar de la mano con Kappa, es un crecimiento enorme para el club y para todos los que lo componen.

Cualquier novedad será informada oportunamente.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *