COMUNICADO OFICIAL: PRUEBAS COVID-19

Comparte con tus amigos

Envigado, 1 de octubre de 2020

COMUNICADO OFICIAL

El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que:

Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el regreso del fútbol en Colombia, nuestro club realizó el pasado miércoles 30 de septiembre las pruebas COVID – 19 a 41 integrantes de nuestra institución.

El resultado de dichas pruebas fue entregado el día de hoy, arrojando cuatro casos positivos tres jugadores y un miembro de cuerpo técnico, uno de ellos con síntomas leves y los demás asintomáticos. Desde el mismo momento en que se conocieron los resultados, se tomaron las medidas necesarias y los cuatro casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia.

Reiteramos el compromiso de nuestra institución de velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional.

Comunicaciones

Envigado Futbol Club S.A.

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *