fbpx

CON LA CABEZA EN EL CLÁSICO

Comparte con tus amigos

El Naranja está enfocado en el partido del domingo

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la fecha 19 del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, diagrama el duelo ante Águilas Doradas, que se jugará el domingo 08 de mayo, a las 4:05 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Semana larga para ultimar detalles de cara a un partido clave en el Parque Estadio. Fuerza preventiva, activación general, trabajos específicos individuales, trabajos específicos por zonas, definición, táctico y pelota parada; son algunos de los componentes de las prácticas.

Edison López avanza en su recuperación, Yilson Mosquera aguarda la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se debe realizar cuando baje la inflación de la zona afectada. El resto de profesionales se mueve con normalidad.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.