fbpx

CON LA CABEZA EN EL PARTIDO DEL VIERNES

Comparte con tus amigos

Avanza la puesta a punto en el sur del Valle de Aburrá

El primer equipo del Envigado Fútbol Club se prepara para afrontar la octava jornada del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, diagrama el partido ante Atlético Bucaramanga, que se jugará este viernes a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Intensa semana de trabajo, el plantel no jugó este fin de semana porque se aplazó el duelo ante Nacional por Feria de Flores y aprovechó esos días para fortalecer el tema físico, técnico y táctico. Las sesiones se desarrollan en el sur del Valle de Aburrá.

Diego Rodríguez y Carlos Ordoñez recibieron el alta y ya trabajan a la par de sus compañeros. Santiago Jiménez se pone a punto luego de la molestia muscular que sufrió en el duelo ante América. Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota. Yilson está en la primera etapa de la puesta punto.

Los muchachos entrenarán lunes, martes y miércoles de manera normal. El jueves harán la práctica en la mañana y concentrarán en horas de la tarde.

Vamos, Cantera de Héroes.

Lo que viene para el Naranja

Lunes, martes, miércoles – entrenamiento

Jueves – entrenamiento – declaraciones de los protagonistas – concentración

Viernes – Fecha 08 (4:00 p.m.)

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *