fbpx

CON LA CABEZA EN LA PRIMERA FECHA DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

El Naranja piensa en el duelo del sábado ante Deportes Tolima

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la primera jornada de los Cuadrangulares. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, piensa en lo que será el duelo ante Deportes Tolima, que se jugará el sábado a las 3:00 de la tarde en el Polideportivo Sur. Intensa semana de trabajos para llegar de la mejor manera al inicio de un nuevo camino.

Fuerza preventiva, activación general, rueda de pases, juego táctico (énfasis en reacción rápida a la pérdida y definición), fuerza de tren superior, trabajo táctico por grupos, trabajo táctico prepartido, juego de activación y pelota quieta; son algunos de los componentes que tendrán los entrenamientos del Naranja.

Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones, Christian Andrade salió con una molestia en Ibagué y ya trabaja a la par de sus compañeros. Por su parte, Daniel Londoño y Wilder Guisao superaron sus molestias y se mueven con normalidad.

Los muchachos concentrarán el viernes en horas de la tarde.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

Los muchachos volverán a trabajos el primer día de junio El plantel profesional del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del 2023. Los muchachos cerraron su participación en las competiciones de la primera parte del año y ahora miran lo que será la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *