fbpx

CON LA CABEZA EN LA SEGUNDA FECHA

Comparte con tus amigos

Preparación para el primer juego de local en el 2022

Envigado Fútbol Club diagrama lo que será la segunda jornada del Campeonato de Primera División, los profesionales comandados por el entrenador Alberto Suárez piensan en el duelo ante Deportivo Pasto, que se disputará el 25 de enero a las 4:00 de la tarde en el Parque Estadio. Intensas sesiones componen la puesta a punto del Naranja.

Luego de la caída en Cali ante América, los muchachos pasaron la página y ahora se preparan para conseguir la primera victoria del año. Ejercicios físicos y tácticos componen las extensas jornadas de entrenamiento que buscan el mayor rendimiento de los que defienden estos colores.

Viernes, sábado, domingo y lunes serán los días en los que el DT y su grupo de trabajo tendrán la oportunidad de buscar las alternativas para alcanzar las tan anheladas tres unidades. Los concentrados se conocerán 24 horas antes del pitazo inicial.

Es el primer partido del 2022 en el Polideportivo Sur y la Cantera de Héroes necesitará del apoyo de su gente. Vamos, Envigado.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.