fbpx

CON LA CABEZA EN LA SEGUNDA FECHA

Comparte con tus amigos

Preparación para el primer juego de local en el 2022

Envigado Fútbol Club diagrama lo que será la segunda jornada del Campeonato de Primera División, los profesionales comandados por el entrenador Alberto Suárez piensan en el duelo ante Deportivo Pasto, que se disputará el 25 de enero a las 4:00 de la tarde en el Parque Estadio. Intensas sesiones componen la puesta a punto del Naranja.

Luego de la caída en Cali ante América, los muchachos pasaron la página y ahora se preparan para conseguir la primera victoria del año. Ejercicios físicos y tácticos componen las extensas jornadas de entrenamiento que buscan el mayor rendimiento de los que defienden estos colores.

Viernes, sábado, domingo y lunes serán los días en los que el DT y su grupo de trabajo tendrán la oportunidad de buscar las alternativas para alcanzar las tan anheladas tres unidades. Los concentrados se conocerán 24 horas antes del pitazo inicial.

Es el primer partido del 2022 en el Polideportivo Sur y la Cantera de Héroes necesitará del apoyo de su gente. Vamos, Envigado.

MÁS NOTICIAS

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA

Los muchachos jugarán la final este sábado La Primera C es finalista de la Liga Antioqueña de Fútbol.  El Naranja disputará el título de la categoría tras realizar una muy buena campaña durante todo el año. En semis, vencieron esta mañana a Molino Viejo para...

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.