COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

Compartir

La unión de ocho equipos del fútbol profesional colombiano da inicio a un proyecto que involucra las Escuelas de Formación de cada uno de estos clubes.

Envigado FC, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, se unieron para realizar un torneo para que sus Escuelas de Formación, participen en un torneo virtual que enfrentará a los niños en actividades divertidas y lúdicas en las que se conservaran las propiedades del fútbol.

Uso constante del balón, fundamentos técnicos, rivalidad y sana competencia, son algunas de las propiedades que estarán presentes en el torneo, el cual busca la unión entre equipos y ampliar la oferta de cada una de las escuelas de formación de los clubes en esta época de pandemia.

Esperen pronto más información acerca de la metodología y como se llevará a cabo esta gran copa.

¿Quieres competir contra las escuelas o academias de los otros equipos? ¿Quieres ser parte de la Escuela de Iniciación Cantera de Héroes?

Escribenos a: escueladeiniciacion@envigadofutbolclub.net

¡Te esperamos!

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

Comunicado de prensa: Pruebas COVID 19

Comunicado de prensa: Pruebas COVID 19

COMUNICADO OFICIAL El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que: Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el...

ENVIGADO FC PREMIA TU PASIÓN

ENVIGADO FC PREMIA TU PASIÓN

Envigado FC es una familia y, como muestra de agradecimiento y por su apoyo incondicional, estaremos realizando sorteos semanales con nuestros abonados. Todos los miercoles al medio día se realizará un sorteo que incluye diferentes premios: Camisetas de competencia...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *