COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

Comparte con tus amigos

La unión de ocho equipos del fútbol profesional colombiano da inicio a un proyecto que involucra las Escuelas de Formación de cada uno de estos clubes.

Envigado FC, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, se unieron para realizar un torneo para que sus Escuelas de Formación, participen en un torneo virtual que enfrentará a los niños en actividades divertidas y lúdicas en las que se conservaran las propiedades del fútbol.

Uso constante del balón, fundamentos técnicos, rivalidad y sana competencia, son algunas de las propiedades que estarán presentes en el torneo, el cual busca la unión entre equipos y ampliar la oferta de cada una de las escuelas de formación de los clubes en esta época de pandemia.

Esperen pronto más información acerca de la metodología y como se llevará a cabo esta gran copa.

¿Quieres competir contra las escuelas o academias de los otros equipos? ¿Quieres ser parte de la Escuela de Iniciación Cantera de Héroes?

Escribenos a: escueladeiniciacion@envigadofutbolclub.net

¡Te esperamos!

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *