fbpx

COPA VIRTUAL DE FÚTBOL FORMATIVO

Comparte con tus amigos

La unión de ocho equipos del fútbol profesional colombiano da inicio a un proyecto que involucra las Escuelas de Formación de cada uno de estos clubes.

Envigado FC, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Once Caldas, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, se unieron para realizar un torneo para que sus Escuelas de Formación, participen en un torneo virtual que enfrentará a los niños en actividades divertidas y lúdicas en las que se conservaran las propiedades del fútbol.

Uso constante del balón, fundamentos técnicos, rivalidad y sana competencia, son algunas de las propiedades que estarán presentes en el torneo, el cual busca la unión entre equipos y ampliar la oferta de cada una de las escuelas de formación de los clubes en esta época de pandemia.

Esperen pronto más información acerca de la metodología y como se llevará a cabo esta gran copa.

¿Quieres competir contra las escuelas o academias de los otros equipos? ¿Quieres ser parte de la Escuela de Iniciación Cantera de Héroes?

Escribenos a: escueladeiniciacion@envigadofutbolclub.net

¡Te esperamos!

Somos #CanteraDeHéroes

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.