CUARTA VICTORIA EN LINEA POR LIGA

Compartir

El Naranja con buen juego y dos golazos de José Hernández Chávez, consiguió su cuarta victoria en línea en Liga Betplay.

Después de derrotar a América, Pereira y Alianza Petrolera, el Naranja viajó a la ciudad de Pasto con la convicción de conseguir un buen resultado para mantenerse dentro de los ocho y seguir con la senda ganadora.

En una cancha y horario difícil, el Naranja salió al gramando del estadio La Libertad a buscar el partido. En la primera parte Pasto hizo respetar su localía y puso las condiciones, pero Envigado con buen juego, contuvo al equipo Pastuso. Envigado por su parte se defendía bien y buscaba el arco contrario con varias acciones sin mucho peligro, pero finalizando la primera parte, el colombo venezolano José Hernández Chávez con un soberbio tiro libre desde fuera del área anotó el primero del Naranja. El gol de la fecha a cargo de Chávez, quien desde muy lejos, abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, Envigado no se escondió y busco ampliar la ventaja, encontrándolo al minuto 60 con otro espectacular tiro libre de Chávez se decretó el 2-0 en Pasto. De ahí en adelante, Envigado manejó el partido y con cambios buscó ampliar más el marcador con varios cambios, desplegando buen fútbol. Al final un muy buen triunfo de visita con el cual el Naranja suma 13 puntos, que lo ponen en la posición número tres.

El próximo partido de Envigado será el 28 de agosto frente a Equidad, a las 4:00PM con transmisión de Win Sports y Win Sports +.

MÁS NOTICIAS

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

BOLETERIA DISPONIBLE FRENTE A QUINDIO

Ya puedes adquirir la boletería para el partido del sábado por #LigaBetplay frente a Deportes Quindio en nuestro Polideportivo Sur, a través de la página web de Tu Boleta. Para el partido válido por la fecha #10 de Liga Betplay, nuestra institución dispuso la...

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

EL NARANJA SE TRAE UN PUNTO DE TUNJA

El Naranja se trajo un punto de La Independencia de Tunja, en un partido difícil ante Patriotas de Boyacá. Después de la derrota bastante polémica por la parte arbitral, ante Tolima, Envigado buscaba regresar al triunfo, esta vez, en condición de visita ante un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *