fbpx

CUARTO CAPÍTULO DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Independiente Medellín y Envigado FC

Libros de Samuel y las Crónicas, qué lejos quedó el sionismo moderno. Cuarta carpeta de un semestre que nos devolvió a las últimas páginas del Apertura. Creemos y estamos, venimos desde el sur del Aburrá, con la clara consigna de asumir el papel al que fuimos llamados. 22.5 años firma nuestro ejército, el más joven de toda la República.

El largo camino que nos trajo hasta acá, nos demostró que competir es nuestro ideal, porque miramos más allá y soñamos desde ya con internacionalizar estos colores. La Edad de Bronce y la Edad de Hierro, se mezclan para mostrarnos en el medio de nuestras aspiraciones.

Un nuevo guiño de este relato, que escriban los profetas que siempre nos quisieron. Desde cada rincón de este territorio, habrá alguno que levante su bandera para estar orgulloso de nosotros.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.