fbpx

CUARTO CAPÍTULO DE LOS CUADRANGULARES

Comparte con tus amigos

La editorial del duelo entre Independiente Medellín y Envigado FC

Libros de Samuel y las Crónicas, qué lejos quedó el sionismo moderno. Cuarta carpeta de un semestre que nos devolvió a las últimas páginas del Apertura. Creemos y estamos, venimos desde el sur del Aburrá, con la clara consigna de asumir el papel al que fuimos llamados. 22.5 años firma nuestro ejército, el más joven de toda la República.

El largo camino que nos trajo hasta acá, nos demostró que competir es nuestro ideal, porque miramos más allá y soñamos desde ya con internacionalizar estos colores. La Edad de Bronce y la Edad de Hierro, se mezclan para mostrarnos en el medio de nuestras aspiraciones.

Un nuevo guiño de este relato, que escriban los profetas que siempre nos quisieron. Desde cada rincón de este territorio, habrá alguno que levante su bandera para estar orgulloso de nosotros.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.