fbpx

DANIEL LONDOÑO ES EL CUARTO REFUERZO NARANJA

Comparte con tus amigos

Daniel Londoño, canterano y lateral izquierdo, se convierte en el cuarto refuerzo del Naranja.

Daniel Londoño Castañeda, categoría 1995, canterano de nuestro club y quien superó un duro momento al estar cuatro años sancionado por dopaje, llega al Naranja a aportar su liderazgo, potencia y velocidad a la zaga defensiva de nuestro club. Daniel quien jugó además en Atlético Nacional y Atlético Huila, llega por un año a la institución.

Daniel, sin importar su duro momento, nunca dejó de entrenar y nuestra institución le dio el espacio para realizarlo. Su Fuerza, determinación y trabajo, hicieron que nunca dejara de luchar por sus sueños y hoy, todo este tiempo se vio recompensado con esta nueva oportunidad.

Daniel vuelve después de cuatro duros a años a seguir cumpliendo sus sueños, por eso le deseamos los mejores éxitos con nuestro club.

#BienvenidoLondoño

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.