DANIEL LONDOÑO ES EL CUARTO REFUERZO NARANJA

Comparte con tus amigos

Daniel Londoño, canterano y lateral izquierdo, se convierte en el cuarto refuerzo del Naranja.

Daniel Londoño Castañeda, categoría 1995, canterano de nuestro club y quien superó un duro momento al estar cuatro años sancionado por dopaje, llega al Naranja a aportar su liderazgo, potencia y velocidad a la zaga defensiva de nuestro club. Daniel quien jugó además en Atlético Nacional y Atlético Huila, llega por un año a la institución.

Daniel, sin importar su duro momento, nunca dejó de entrenar y nuestra institución le dio el espacio para realizarlo. Su Fuerza, determinación y trabajo, hicieron que nunca dejara de luchar por sus sueños y hoy, todo este tiempo se vio recompensado con esta nueva oportunidad.

Daniel vuelve después de cuatro duros a años a seguir cumpliendo sus sueños, por eso le deseamos los mejores éxitos con nuestro club.

#BienvenidoLondoño

MÁS NOTICIAS

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

PENSANDO EN LA TERCERA JORNADA

El plantel profesional diagrama el duelo ante Alianza Petrolera El plantel profesional del Envigado Fútbol Club prepara la tercera jornada del Campeonato de Primera División, los comandados por Alberto Suárez diagraman el compromiso ante Alianza Petrolera, que se...

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

TRIUNFO EN CASA POR LA FECHA 02

Envigado derrotó 1-0 al Deporto Pasto con un golazo de Daniel Londoño Envigado Fútbol Club obtuvo este martes el primer triunfo en el Campeonato de Primera División 2022-I, los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez derrotaron al Deportivo Pasto en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *